La Mestiza

Nosotros

Dicen que detrás de cada negocio que abre hay muchos sueños perdidos y uno cumplido. El nuestro, desde luego, se ha cumplido. La Mestiza rondaba por los sueños de Saida y Anxo hace mucho, siempre apareciendo y desapareciendo pero sin decidirse a marcharse. Hasta que saltó de la imaginación a la realidad. Y ahí estaba Juan, el compadre de Saida, para tejer la red que necesitaban para creerse de verdad que La Mestiza iba a nacer: José Juan, Rivera y Gloria.

A Anxo y a Saida los veréis en nuestra casa a diario. Anxo es el responsable de toda la magia que vais a comer, y Saida de toda la que vais a sentir. Anxo lleva 24 años detrás de los fogones: sus abuelos tenían un bar en Vigo que se llamaba El Cotorro, y allí se crió, entre olores y sabores. Desde el Pedro Madruga (Baiona) a Casa Irene o La Pleta (Valle de Arán), pasando por el Ibiza Gran hotel (Ibiza), el Hotel Nagari (Vigo) y Casa Solla (Poio), entre otros, ha vivido de cocina en cocina, aprendiendo, enseñando… creando. Preparándose para esta Mestiza en la que todos los sueños de aquel niño que jugaba en El Cotorro se van a cumplir.

A su lado, su inseparable Saida, que ha trabajado tras la barra de muchos locales de Vigo y que lleva más de una década dejándose contagiar por la pasión de Anxo por la cocina, especialmente por el sushi. Después de años cocinando y trabajando juntos en muchos restaurantes, ahora lo hacen en esa Mestiza que imaginaron hace años, dibujándola en el aire.


Junto a ellos, un gran equipo de cocina y de sala completa esta gran familia mestiza, mágica y enamorada de su trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad